Jerez

La Mezquita del Alcázar acoge un 'Encuentro por la Paz' tras los atentados de Barcelona

La Mezquita del Alcázar de Jerez acoge hoy miércoles un 'Encuentro por la Paz' en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. El acto está organizado por la librería 'Planeta Zocar' y las bodegas Sat Colomán en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez.

La Mezquita del Conjunto Monumental del Alcázar acogerá el referido acto a partir de las 21 horas. Este 'Encuentro por la Paz' se extiende tanto a las víctimas del atentado de Barcelona como a las de los actos terroristas que se padecen en todo el mundo.

El referido encuentro tendrá un eminente carácter cultural y contará con música, poesía y cuencos tibetanos.

El programa se iniciará con la actuación de la prestigiosa violinista Sophia Qarenghi, que interpretará una pieza de Bach-Sarabande de la II Partita para violín solo.

Continuará con el saxofón de Noëmi Schwank que dará entrada a la poesía de Tesa Arranz, musa de la movida madrileña y vocalista del grupo 'Los Zombies'.

Tras la poesía, volverá la música de la mano de Anemoi Trío Vientos y Anemoi Flautas, integrado por Delia María Peña Núñez, Aurora Hernández y María Lebedeva, y como colofón Juan Carlos Gamino leerá un soneto a los asistentes.

El programa se completa con los cuencos tibetanos de la mano de Simón Martín Pruano y la poesía de Sebastián Jiménez Pinto, Rafael Gil, Dolors Alberola y Chencho Ríos.

La entrada será libre hasta completar aforo y se ha habilitado una Fila 0 para los que puedan traer alimentos no perecederos, ropa o juguetes, presentes que serán utilizados con fines solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios