fútbol Xerez DFC - La Palma CF: 2-0 / Xerez CD - Atlético Espeleño: 4-1

Los Museos de la Atalaya acogen hoy unas jornadas de urbanismo

  • Como conferenciantes participarán magistrados del Supremo y del TSJA

Los Museos de La Atalaya acogen durante todo el día de hoy unas jornadas sobre urbanismo en las que participarán como conferenciantes varios magistrados tanto del Tribunal Supremo como del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y en la que se hablará de la nueva normativa estatal y autonómica.

La cita ha sido organizada por el Instituto de Gestión Gordios y en ella colaboran los Colegios de Abogados de Jerez y Cádiz, así como el Colegio de Arquitectos de la provincia. La inauguración correrá a cargo del presidente de la Diputación, González Cabaña, a las 10 de la mañana. Un cuarto de hora más tarde comenzará la primera de las charlas, a cargo del magistrado del Tribunal Supremo, Rafael Fernández Valverde, quien hablará de las soluciones jurisdiccionales a las reparcelaciones y urbanizaciones ilegales, así como hablará de posibles demoliciones y medidas alternativas.

José Ortiz, director general de Inspección de Ordenación del Territorio, será otro de los ponentes. Disertará precisamente sobre la actividad inspectora. Por la tarde habrá más conferencias para seguir tratando estos temas. La clausura tendrá lugar a las ocho de la tarde y en ella intervendrá el consejero de Obras Públicas, Luis Manuel García Garrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios