Jerez

NNGG pide al gobierno local más dinero para la formación de los jóvenes

La organización juvenil del Partido Popular Nuevas Generaciones (NNGG) pide al gobierno municipal que "incremente la partida destinada a la formación de los jóvenes, en lugar de reducirla como se pretende de acuerdo con el último borrador del Presupuesto de 2018".

El presidente de la formación, Jaime Espinar, lamenta que "el año pasado se haya dejado sin ejecutar, es decir, guardados y sin invertir, un porcentaje importante del presupuesto en materia de Juventud, especialmente en lo relacionado con la formación de los jóvenes".

Asimismo, el también concejal popular explica que "ante esta falta de inversión real por parte del gobierno de Mamen Sánchez, el gobierno del PSOE ha apostado por reducir el programa destinado a la mejora del nivel educativo un 62%". Espinar considera que la solución "no es recortar en formación de los jóvenes, sino trabajar y ejecutar lo que se presupuesta, puesto que esa es la única forma de beneficiar a los jóvenes. El papel mojado no ayuda los jóvenes a encontrar un empleo".

Por esa razón solicita al gobierno municipal que "incremente y no disminuya la partida destinada a la formación de los jóvenes, y que entre otras medidas ponga en marcha los talleres de idiomas para los jóvenes, medida aprobada por unanimidad en un pleno municipal en el año 2015 a iniciativa del PP y que sigue sin cumplirse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios