Jerez

Navidad 2007

  • Rincón Nazaret

La zambomba marcó el fin de semana navideño en el Club Nazaret

La tradicional zambomba del Club tuvo lugar este pasado sábado, 15 en la plazoleta del Matrimonial. No faltaron los pestiños y los mantecados, la guitarra y la pandereta, los villancicos y la alegría. Días antes, el jueves, 13 se celebró otra zambomba en nuestras instalaciones. En este caso, bajo la organización del Ayuntamiento de Jerez y tuvo como protagonistas a las mujeres.

Y este pasado viernes, 14 se celebró un Concierto de Navidad que tuvo lugar en el Salón de los Espejos. Un día después se organizó el Concurso de Repostería que cumple ya su cuarta edición.

Pero las actividades ligadas con la Navidad continúan, porque hoy lunes el personal del Club tendrá su habitual convivencia. Y el domingo, 23 en la antesala de la Nochebuena y organizado por la Vocalía de Cultura, habrá una representación teatral bajo el título de 'Estampas Navideñas'. Será en el Salón de los Espejos en dos pases. El primero a las 18 horas y el segundo a las 20.

Certamen de Fotografía

Este pasado sábado, 15 se inauguró la Exposición correspondiente al Segundo Certamen de Fotografías 'Rincones del Club Nazare'. Los trabajos premiados en este Certamen pueden verse en el Salón Matrimonial, cuyos premios ahora recordamos. Primer premio: Manuel Pineda. Accésit: Antonio Abadía e Inmaculada Peña; Accésit Socios: Dolores Sánchez y Eugenio Rosado.

Torneo de Tenis

Desde el pasado 13 de noviembre se viene disputando en las pistas de Tenis del Club el Tercer Torneo de Navidad Gran Premio Inmobiliaria Isabel Lobato. Este torneo se celebrará hasta este viernes, 21 de diciembre y, posteriormente a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores. Este campeonato cuenta con la participación de socios mayores de 19 años, estableciéndose varias modalidades: dobles masculino y femenino (por sorteo) y dobles mixto (elegido). Todas las modalidades contarán con premio de consolación.

Tenis de Mesa

Reseñar por último, que continúan desarrollándose los partidos de la liga de Tenis de Mesa, que tendrá un parón navideño tras el próximo encuentro que enfrentará este próximo sábado al Mercantil de Sevilla y a los chicos del Club te Tenis de Mesa Nazaret Matsur.

Para más información sobre las actividades del club, así como para descargarse las fotos de los eventos más importantes, pueden visitar la página de internet www.clubnazaret.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios