Jerez

La Nazarelandia

  • Rincón Nazaret

Es, sin duda, la gran cita de las vacaciones de Navidad para los más pequeños. El Salón de los Espejos volverá, por segundo año consecutivo, a ser el centro de atención de los socios más peques que se divertirán de lo lindo con las múltiples atracciones que este año volverán a Nazarelandia que estará abierta desde el miércoles, 26 al sábado, 29 de este mes de diciembre de 17 a 21 horas. Castillos hinchables, camas elásticas y talleres de reciclaje, pintura, plastilina o máscaras, entre otros, para una actividad que ya el pasado año fue lugar de encuentro de centenares de niños y niñas. Igualmente está previsto un taller de radio, con la colaboración de Onda Jerez que estará en directo los días 26 y 27 de 17.30 a 17.30 horas. Como novedad, este año se ha preparado un gran pasacalles para la jornada de clausura, que recorrerá los aledaños de este Salón de la Infancia. Se trata de una buena oportunidad para pasar un rato divertido, ahora que los más pequeños están en periodo de vacaciones escolares. Esta actividad está organizada por las Vocalías de Fiestas; Juventud, Mayores y Género; Cultura, Medio Ambiente y Deportes.

Navidad

Las terrazas del Restaurante acogieron ayer domingo la tradicional zambomba del Club, que contó con la colaboración de la Peña Papa Jerez. No faltaron los pestiños y los mantecados, la guitarra y la pandereta, los villancicos y la alegría, pese al tiempo que no acompañó la jornada. Ya por la tarde, y en dos pases, tuvo lugar en el Salón de los Espejos una representación teatral a cargo del grupo Dionisos bajo el título "Estampas Navideñas". Una actividad que precedió al gran partido de fútbol entre el Barça y el Real Madrid que pudo ser disfrutado por decenas de socios en el Salón Azul, el Bar y en la sala de Televisión.

Por cierto que, un día antes, el sábado 22 a mediodía se procedió a la inauguración del "Salón de los Pajaritos" pensado para el disfrute de todos los socios.

Torneo de Tenis

La entrega de trofeos del Torneo de Tenis Inmobiliaria Isabel Lobato, prevista para este pasado viernes, 21 se ha pospuesto para este próximo miércoles, 26 debido a que las inclemencias del tiempo motivaron que tuviera que suspenderse el partido de la final. Este campeonato ha contado con la participación de socios mayores de 19 años, estableciéndose varias modalidades: dobles masculino y femenino (por sorteo) y dobles mixto (elegido).

El acto de entrega tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en el Salón de los Espejos. Todas las modalidades contarán con premio de consolación.

Baloncesto

Si el tiempo no lo impide, este próximo sábado, 29 de diciembre tendrá lugar el clásico Torneo de Navidad de Tiros a Canasta. Será a partir de las doce del mediodía en las canchas de baloncesto.

Únicamente nos resta felicitar la Navidad a todos los socios, así como desearles la mayor de las fortunas para el año que está a punto de comenzar. Felices Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios