Jerez

Novios y novias del 2008 unidos para elaborar un calendario

  • Unas 65 parejas participaron en esta iniciativa de un estudio fotográfico jerezano

Sesenta y cinco parejas de novios que se han casado en este año se unieron ayer para dar vida a un calendario que pretende hacer un estudio de fotografía, siguiendo con la iniciativa que pusieron en marcha el año pasado.

Todas esas parejas han pasado por su objetivo a lo largo de estos meses y ayer se ofrecieron para inmortalizarse en distintos puntos de la ciudad como la Catedral de Jerez, el Gallo azul o la plaza del Arenal, por ejemplo. Eso sí, lo hicieron en grupo y escoltados por dos coches de época y una moto, así como por una elevadora que contrató la firma para poder captar instantáneas desde otro punto de vista.

Ni que decir tiene que esta puesta en escena llamó la atención de numerosos curiosos que merodeaban por la seo jerezana y por otros rincones del centro. Algunos se acercaron a contemplar la sesión de fotos, que comenzó a las once de la mañana y que concluyó ya entrada la tarde.

“Las parejas ya se conocían porque en el estudio organizamos una cena por el día de los enamorados. El tema de conversación fue la boda y ayer todas las parejas se preguntaron cómo les había ido”, destacó Javier Sojo. La sesión de ayer resultó mucho más relajada que la del día del enlace de estos nuevos matrimonios del 2008 que protagonizarán el calendario que el estudio confeccionará para el año próximo. Los primeros resultados se podrán comprobar en la feria Bodasur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios