Publirreportaje

Nuevo concesionario Seat en Jerez de la Frontera (Cadiz)

El concesionario Seat de Jerez de la Frontera, Seat Automoción Terry, abre sus puertas para poner a disposición de todos los jerezanos y jerezanas una de las marcas más exitosas del mercado. Este concesionario oficial Seat se ubica en la Avenida de las Ciencias número 1 de jerez.

El establecimiento cuenta con modernas instalaciones que permite a los visitantes comprobar todas las características de los vehículos en exposición, así como la atención personalizada del departamento comercial que les ofrecerá toda la información necesaria para la toma de una decisión tan importante como es la compra de un vehículo.

Los modelos

En Sean Automoción Terry, podrán comprobar de primera mano las prestaciones de todos los modelos de la marca, como el León, Ibiza, Alhambra, Altea, Toledo y Ateca. En el mismo establecimiento de la avenida de las Ciencias 1 se puede consultar el listado completo de precios, así como ofertas y oportunidades.

La calidad de algunos de estos vehículos ha sobresalido para los usuarios. Así, el Seat Ateca ha sido elegido “Coche del Año en España 2017”, lo que corre a cargo de una treintena de periodistas especializados en información sobre motor.

Se trata de un coche que ha sido diseñado y desarrollado en España, un todoterreno ligero (SUV) que ha conquistado por su “exterior sobrio salpimentado con un interior elegante y cómodo” o por sus “mecánicas eficaces”, incluso con posibilidad de elegir entre tracción delantera y trasera. Así lo recogían medios como Diario de León, participante también la entrega del distintivo.

El coche se ha convertido en uno de los pilares de la marca, junto a sus ya célebres modelos Ibiza y León, que están entre los favoritos de los conductores y que encontrarán en Automoción Terry.

El Seat León, por ejemplo, también ha protagonizado noticias destacables en este final de año. La web especializada Motor.es daba a sus lectores cinco motivos por el que deberían hacerse con su último modelo: su diseño, al que se han referido como “uno de los compactos más atractivos del mercado”; su interior, que consideran resulta cómodo se elija el destino que se elija por el espacio del que se dispone; su tecnología, destacando su salpicadero digital; su relación calidad-precio y su “comportamiento dinámico excelente”, según escribe el redactor del medio mencionado, Javier Gómara.

Vehículos de ocasión y de kilómetro 0

Principalmente por cuestiones económicas, muchos compradores no buscan la última tecnología o el diseño más innovador del mercado, sino un buen coche que funcione a la perfección y que esté muy bien de precio. Es por eso que los vehículos de ocasión y de kilómetro 0 son muy demandados en la actualidad, y concesionarios como Automoción Terry los comercializan y los incluyen en promociones como ésta de fin de año.

Comprar un coche de kilómetro 0, seminuevo o de ocasión en un concesionario que sea distribuidor oficial tiene sus ventajas con respecto a recurrir a los circuitos de compraventa por Internet, algo cada vez más habitual.

La cuestión de la garantía es fundamental. Es verdad que la ley ampara al comprador con una garantía de 6 meses desde el momento de la compra a otro particular, lo que le permitirá comprobar si existe algún defecto oculto y poder reclamarlo, en su caso.

Sin embargo, la garantía es de 1 año cuando el vehículo usado se compra a un profesional, ya que el comprador estará cubierto por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios. Además, en un establecimiento oficial se comprometen a ofrecer mayor transparencia al consumidor, por ejemplo, en materia de condiciones de los contratos y a la hora de aclarar qué cubre exactamente la garantía.

Es evidente que la cuestión económica atrae a muchos usuarios, pero para los que no son expertos, lo barato puede salir caro. Nada se pierde por, al menos, preguntar en un concesionario oficial como Automoción Terry en Jerez. A buen seguro, sus profesionales estarán encantados de atender al visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios