Jerez

Nuevos cambios en la red de autobuses por las quejas de Federico Mayo

  • Movilidad alcanzó ayer un acuerdo con los vecinos que entra en vigor el próximo lunes

La nueva red de autobuses de Jerez, puesta en funcionamiento a mediados del pasado mes de enero, sufrirá una nueva modificación, la segunda desde que entró en funcionamiento. Esta vez será para satisfacer las reclamaciones de vecinos de Federico Mayo.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Movilidad, alcanzó ayer un acuerdo con la Asociación de Vecinos de Federico Mayo y con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad' para realizar una serie de ajustes en las líneas circulares de los autobuses urbanos, modificaciones que aún no se han hecho públicas y que entrarán en vigor el próximo lunes, día 16.

Desde Movilidad se han venido manteniendo en estos días una serie de contactos tanto con la Asociación de Vecinos de Federico Mayo como con Solidaridad, al objeto de conocer sus demandas y atender las peticiones relacionadas con la nueva red de autobuses urbanos.

Desde el gobierno Local explican que se ha "mantenido siempre abierta la línea de diálogo con todos los agentes sociales, vecinales y sectores profesionales que han querido trasladar su postura respecto a cualquier decisión o medida que afecte a una colectividad de personas. En el caso de Federico Mayo, ya se les comunicó la pasada semana tanto a su presidente como al de Solidaridad que a partir del lunes 16 se van a llevar a cabo una serie de ajustes en las citadas líneas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios