Jerez

Once heridos en accidentes en el primer día del Gran Premio

  • Los servicios sanitarios dispuestos en el entorno del circuito han atendido, además, a veintiuna personas con afecciones como quemaduras, picaduras, mareos o vértigo.

Un total de once personas han resultado heridas leves en la provincia de Cádiz y 21 han recibido asistencias sanitarias en el entorno del Circuito de Velocidad de Jerez, en la primera jornada del Gran de España de Motociclismo.

Según un comunicado de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en la carretera A-384 a la altura del término municipal de Olvera, se han registrado tres accidentes, en los que han resultado heridos otros tantos motoristas.

Dos de esos afectados fueron traslados en un helicóptero del 061 al Hospital del SAS de Jerez, mientras que el tercero fue evacuado en ambulancia convencional al Hospital Virgen de las Montañas, de Villamartín, y se prevé que puedan ser dados de alta en las próximas horas.

En Jerez otros tres motoristas resultaron heridos en accidentes de tráfico, aunque su estado tampoco reviste gravedad, según la fuente.

En El Puerto se han registrado tres incidencias de tráfico leves, en las que se han visto involucradas cinco personas, todas atendidas en el Hospital Santa María de El Puerto y dadas de alta poco después.

Los servicios sanitarios dispuestos en el entorno del circuito de velocidad han atendido por su parte a 21 personas, en la mayoría de los casos afectadas por quemaduras, picaduras de insectos, cefaleas, mareos o vértigo, sin que ninguna haya precisado su traslado a los centros sanitarios de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios