Jerez

La Once repite suerte en Jerez y deja casi un millón de euros en Guadalcacín

  • Se vendieron 27 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en una mercería de la pedanía

La fortuna de la Once vuelve a fijarse en Jerez. Solo dos días después de que el sorteo del domingo repartiera 2.280.000 euros en la barriada de La Milagrosa, la Once dejó el pasado martes cerca de un millón de euros con 27 cupones premiados con 35.000 euros en la entidad local autónoma de Guadalcacín.

La suerte la ha repartido en esta ocasión Sebastian Rey, vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles desde 2015, que ha llevado en total 945.000 euros a una mercería de Gualdacacín repartidos entre varios de los clientes, en su mayoría mujeres, de esa tienda. "Estoy doblemente contento porque hoy es mi cumpleaños", dijo ayer Sebastián Rey tras saber que había dado el premio. Estaba "encantado de haber llevado la fortuna a los vecinos de Jerez". Y es que Sebastián Rey vende también en la rotonda de la moto alada, esquina con la avenida Juan Carlos I, a las puertas de una sucursal bancaria, aunque el grueso de la fortuna se ha repartido en esta ocasión en esa mercería de Guadalcacín.

Este sorteo ha dado premios a seis provincias andaluzas: 350.000 euros en Montejaque, en la Serranía de Ronda (Málaga); 70.000 euros en Loja (Granada), y 35.000 respectivamente en La Mojonera (Almería) y Écija (Sevilla). En total, 1.435.000 euros en Andalucía en un sorteo que ha repartido el resto de premios entre Asturias, Baleares, Canarias, Castilla León y Cataluña.

El sorteo del martes estaba dedicado a las fiestas de San Antón, de Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios