Once vehículos afectados por un fuego en un desguace en el polígono El Portal

Estado en el que quedaron los vehículos del desaguace tras el incendio. Estado en el que quedaron los vehículos del desaguace tras el incendio.

Estado en el que quedaron los vehículos del desaguace tras el incendio.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez intervinieron la madrugada del martes en un incendio en un desguace de vehículos en calle Sudáfrica, en el polígono El Portal. Según ha informado el Consorcio, cuando los efectivos accedieron al interior encontraron en llamas un grupo de vehículos almacenados en un solar trasero de las instalaciones. Por ello, los bomberos procedieron al control del perímetro para evitar que se propagase. En total, fue necesario utilizar 6.000 litros de agua para completar la extinción de un fuego que afectó a 11 vehículos. Tras el suceso, el propietario se personó el lugar y cerró las instalaciones una vez finalizada la actuación que se ha prolongó más de una hora.

Para la actuación fue necesaria la intervención de nueve Bomberos del parque de Jerez con tres vehículos: dos autobombas, una rural (R-32) y otra urbana pesada (U-45) y un camión nodriza para aporte de agua (N-15). Los efectivos utilizaron 4 equipos de respiración autónoma (ERA), 8 mangueras de 25mm, 6.000 litros de agua y herramientas de mano. El servicio se inició a las 23:48 horas de del lunes con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Nacional y finalizó a las 01:25 horas del martes con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios