Osborne refuerza sus marcas al lanzar 'Alma de Magno'

  • Se trata de un gran reserva que se beneficiará del nombre

El Grupo Osborne ha lanzado 'Alma de Magno', un brandy solera Gran Reserva que se convierte en el hermano de mayor de 'Magno', marca líder enel segmento de reserva. Osborne define 'Alma de Magno' atendiendo básicamente a su "refinada calidad" y a su "precio muy competitivo".

El brandy ha sido elaborado tras una cuidada selección de holandas envejecidas en botas de roble americano siguiendo el tradicional sistema de criaderas y soleras en las Bodegas Osborne de El Puerto. Tiene un envejecimiento máximo de 5 años y 36 grados.

Se caracteriza por un color caoba oscuro, transparente y luminoso. Además, cuenta con gran profundidad aromática enriquecida por finas notas de frutos secos, un matiz de madera de roble y recuerdos a cacao tostado, regaliz y vainilla. De este modo, se logra un paladar suave y aterciopelado.

En palabras de Yago Mellado, director de Marketing de la Unidad de Bebidas de Osborne, "Alma de Magno es una nueva variedad de Magno, que mantiene los beneficios de una marca y un producto consolidado junto a un mayor envejecimiento del brandy".

Tanto el nombre como el diseño de la botella cuentan con el aval de diversos test y estudios previos realizados entre consumidores de brandy, "con el objeto de transmitir elaboración, evolución de la categoría y modernidad", se afirma desde la bodega.

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