Jerez

El PP dice que Comujesa no presenta cuentas por un déficit de 800.000 euros

  • Isabel Paredes cree que la alcaldesa "está buscando cómo maquillarlas antes de hacerlas públicas"

El Partido Popular de Jerez dice que el gobierno de Mamen Sánchez "no presenta las cuentas de la empresa municipal Comujesa porque no saben cómo maquillar los 800.000 euros que tiene de déficit".

La concejal del PP y miembro de Comujesa, Isabel Paredes, lamenta que el PSOE "esté dilatando en el tiempo la presentación de estas cuentas para ocultar su ineficacia y mala gestión al frente de esta empresa municipal". Paredes exige a Mamen Sánchez más transparencia en la gestión y critica que está buscando cómo maquillar las cuentas antes de hacerlas públicas

Ante estos hechos, los populares instan a Mamen Sánchez a que presente ya las cuentas de Comujesa tal y como ha hecho con otras empresas municipales y que los jerezanos puedan conocer la realidad de la gestión del PSOE en una de las empresas municipales que más servicios gestiona.

Además de los autobuses urbanos, el servicio de ayuda a domicilio, la atención telefónica municipal 010, el servicio de calas y la actuación socioeducativa con infancia y adolescencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios