Jerez

El PP asegura que ya se ha solucionado el error de las becas de FP

El Partido Popular negó ayer que el Ministerio de Educación no vaya a pagar las becas completas, tal y como afirmó el delegado territorial Juan Luis Belizón. En un comunicado, Jaime Espinar, responsable de esta materia del Partido Popular, aseguró que ya se ha resuelto el "error burocrático" que surgió en el pago de las becas de FP.

Acto seguido advirtió que la afirmación del responsable autonómico se debe a un intento de "ocultar su mala gestión en los diferentes frentes que tiene abiertos en la ciudad, como son el problema de las adscripciones de La Paz, Lomopardo, La Ina y Gibalbín, el mal estado del colegio de Nueva Jarilla, o el alto número de prefabricadas en los colegios públicos de Jerez".

Espinar denuncia que "las declaraciones de Belizón han sido muy desafortunadas, primero porque ha generado una alarma innecesaria en el alumnado de Formación Profesional, alertando de un problema que ya ha corregido en 24 horas el propio Ministerio, y que en ningún momento se ha podido imputar a ningún tipo de recorte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios