Jerez

El PP denuncia el mal estado de la sede de la asociación 'La Alternativa'

Desde el Partido Popular se ha denunciado que las instalaciones de la asociación de vecinos de 'La Milagrosa' "se encuentran en mal estado por la presencia de agua procedente de lluvias que se han acumulado en los salones del salón de actos de la antigua Caja de Ahorros que están provocando daños en los locales de la asociación".

Los populares piden que el Ayuntamiento lleve a cabo un arreglo de estas instalaciones para que las asociaciones del barrio de San Benito puedan volver a su actividad. Los representantes del PP recordaron que presentaron una iniciativa en el Pleno donde denunciaron la acumulación de agua en el local.

El Partido Popular de Jerez recordó que el local de la asociación de vecinos "La Alternativa" se ubica bajo el conocido salón de actos de la antigua Caja de Ahorros de Jerez, en la Plaza de Las Marinas.

Los populares han indicado que las conocidas instalaciones del salón de actos se encuentran en un estado de abandono absoluto, que ha provocado que las instalaciones presenten grandes acumulaciones de agua, debido a las fuertes lluvias sufridas en los últimos meses.

Tal acumulación de aguas ya ha provocado daños importantes y la inutilización de los locales de la planta inferior al citado salón de actos, y han ocasionado graves perjuicios a asociaciones vecinales como 'La Alternativa', que ha tenido serios problemas en su instalación eléctrica y sus enseres, hasta el punto de tener que cesar su actividad por seguridad.

Por tal motivo, en el pasado Pleno los concejales populares presentaron una iniciativa para que el Ayuntamiento procediera a la mayor brevedad posible a realizar los arreglos de emergencia para poder ayudar a los colectivos vecinales alojados en los locales inferiores al Salón de Actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios