Jerez

El PP insiste en la liberalización del peaje y en un segundo hospital

  • García Pelayo reitera su compromiso por mejorar las infraestructuras, la sanidad y las enseñanzas universitarias

El presidente provincial, José Loaiza acompañado de la portavoz popular y candidata María José García-Pelayo y el presidente local, Bernardo Villar presentaron ayer en rueda de prensa la batería de medidas específicas para la ciudad.

En esta campaña el Partido Popular ha elaborado 350.000 tarjetones publicitarios, con 44 modelos diferentes, uno para cada municipio, con la intención de apostar por la municipalidad y por estar cerca de los problemas reales de los ciudadanos. "El Partido Popular cree en las personas y cree que los ciudadanos tienen que ir a votar sabiendo que es lo que el Partido Popular va a hacer para mejorar sus vidas, los planes faraónicos ya no convencen es el momento de preocuparse por los problemas reales de los ciudadanos", afirmó Loaiza.

Los populares se presentan en estas elecciones con "medidas y proyectos que pondremos en marcha de forma prioritaria e inmediata en cuanto lleguemos al gobierno de la Junta de Andalucía pero que no son las únicas que se contemplan para Jerez", declara Loaiza. Entre estas medidas destacaron la apuesta por mejorar la sanidad a través de la construcción del segundo hospital y uno de día en La Barca. Además destacaron medidas sobre la mejora de las comunicaciones e infraestructuras, como la liberación del peaje AP-4, desdoble de la A-382 Jerez-Antequera, desdoble de la N-IV Dos Hermanas- Jerez y la conexión con la Costa del Sol o la conexión vía AVE. Los populares también señalaron la necesidad de incorporar nuevas titulaciones al Campus Universitario, especialmente relacionadas con la rama agrícola y un Centro de Valoración y Orientación de Minusvalías.

Los dirigentes populares destacaron ante las cifras de paro que "de 11.000 parados hemos pasado a 19.300 en el mes de enero, una subida que merece una actuación urgente y prioritaria de la alcaldesa, una alcaldesa que no tiene un proyecto claro de ciudad y que es sumisa a otras instituciones gobernadas por su partido. La alcaldesa no pelea por mejorar la situación de los jerezanos porque está más preocupada por la situación del PSOE que por Jerez", sentenció García-Pelayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios