Jerez

El PP quiere simplificar las leyes para generar empleo

  • La fórmula de los populares se basa en "bonificaciones y exenciones"

Venzal y Saldaña, en su visita ayer al Parque Tecnológico Agroindustrial

Venzal y Saldaña, en su visita ayer al Parque Tecnológico Agroindustrial

El Partido Popular pretende apostar por una fórmula que sirva para crear empleo si llega a gobernar en Andalucía. Ayer, el vicesecretario de Sectores Productivos del PP de Andalucía, Pablo Venzal, anunció en Jerez que la operación pasa por simplificar la normativa y hacerla de forma similar a la que lleva a cabo el Gobierno central. Venzal, que estuvo, junto al secretario general del partido en la provincia, Antonio Saldaña, visitando el Parque Tecnológico Agroindustrial y la empresa Desarrollo de Sistemas Avanzados, señaló que "vivimos tiempos en los que se está apostando por la industrialización y por los sectores productivos para ganar en competitividad y en crecimiento económico. Por ello, creemos que resulta esencial que la normativa andaluza se adapte a los nuevos tiempos y propicie la creación y el crecimiento de empresas como base de la generación de puestos de trabajo, apostando fundamentalmente por bonificaciones y exenciones".

"El proyecto que el Partido Popular desea implantar es el de una legislación sencilla, en armonía con la del Gobierno de España y que, en definitiva, aporte y complemente en lugar destruir o dificultar la creación de empresas y la llegada de nuevas inversiones", recalcó Venzal. Asimismo, se hizo hincapié en que el PP es "el partido de la bajada de impuestos y de la creación de empleo".

Saldaña, por su parte, afirmó que "la provincia es líder en lo que a evolución tecnológica se refiere" gracias al Gobierno central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios