Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP replica a Pacheco: "Tiene un máster en contratar a dedo"

  • Menacho sugiere al líder de Foro Ciudadano que informe a la Junta de Andalucía de los "chanchullos que hizo con la plantilla municipal cuando gobernó"

"Mientras que el PP cumple la ley a rajatabla, Pacheco tiene un máster en contratar a dedo". Así de tajante ha sido la contestación del PP a Foro Ciudadano, que aseguraba ayer que los populares "nombraron puestos a dedo con la Relación de Puestos de Trabajo (RTP).

Su coordinadora local, Lidia Menacho insta al edil del Foro, Pedro Pacheco, "a dejar de ver fantasmas donde no los hay, asÌ como de paso puede informar a la Junta de Andalucía de los ‘chanchullos’ que hizo con la plantilla municipal durante los muchos años que estuvo gobernando en esta ciudad”.

 "Él no se quiere enterar de que su forma de hacer las cosas en el Ayuntamiento pasaron a la historia, afortunadamente para esta ciudad. Atrás quedaron las contrataciones a dedo, el enchufismo, las discriminaciones, los traslados a su antojo y el hacer del Consistorio su cortijo particular”, dijo la popular en una nota.

“Pacheco tiene que asimilar, que el PP ha acabado con esas irregularidades y ha puesto orden, y eso al ex alcalde no le ha gustado nada, porque ha quedado al descubierto lo que tantos aÒos fue norma en el Ayuntamiento”, añadió en el comunicado.

Por último, la coordinadora local del PP manifestó que “ya es hora de que Pacheco trabaje y aporte algo positivo al Ayuntamiento, ya es hora de que ayude en el camino de la recuperación económica emprendido por GarcÌa-Pelayo y su equipo de gobierno, que sume y deje de restar con sus intentos de manipulación y fomento de la crispación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios