Jerez

El PP respalda una reunión en Jerez de mil viudas en 2020

  • Saldaña apoya el objetivo que se ha marcado la Asociación Nuestra Señora de la Merced

Saldaña y Espinar posan con integrantes de la asociación jerezana.

Saldaña y Espinar posan con integrantes de la asociación jerezana.

"La Asamblea Nacional de la Confederación de Asociaciones de Viudas de España tiene que celebrarse en Jerez en el año 2020". Esa es la esperanza de la Asociación de Viudas Nuestra Señora de la Merced de Jerez, un objetivo que el candidato y portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha hecho suya. Durante un encuentro mantenido en la sede de esta asociación, Antonio Saldaña ha valorado la importancia que tendría para Jerez la celebración de este encuentro en la ciudad, en el que participarán alrededor de 1.000 mujeres de toda España. "Para Jerez sería un momento muy importante por lo que supone de ingresos y de promoción", señala Saldaña, quien se ha comprometido con la presidenta, Carmen Valentín, y demás mujeres que va a impulsar la candidatura de Jerez y que "desde la alcaldía, a partir de junio de 2019 vamos a potenciar y colaborar para conseguir ser sede de la Asamblea y que ésta sea un éxito".

El portavoz popular se ha mostrado "sorprendido por el rechazo que la Asociación de Viudas de Jerez ha recibido por parte de la alcaldesa, Mamen Sánchez, quien no ha respondido a la petición de colaboración por parte de este colectivo, dificultando, ahora mismo, que la ciudad pueda albergar dicho encuentro, que se celebraría en el mes de junio de 2020".

Además de este asunto, las mujeres presentes en la reunión han planteado a Saldaña algunas de las mejoras que entienden debe tener Jerez para salir de la situación actual. Del mismo modo, el portavoz del PP de Jerez ha explicado la metodología de trabajo para la aportación de propuestas y elaboración del proyecto de gobierno municipal.

La subida de las pensiones planteada por el Gobierno de España y la situación del mantenimiento urbano, la limpieza y el empleo en Jerez han sido otros temas abordados entre el portavoz popular y las integrantes de la Asociación de Viudas de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios