Jerez

El PSA pide al Consistorio mejoras en la plaza Luis Parada

  • Santiago Casal hace hincapié en el mal estado que presentan algunos de los bloques

El PSA critica "la falta de atención y la dejadez a la que está siendo sometida la plaza Luis Parada por parte del gobierno municipal". Concretamente, el candidato a la alcaldía por este partido, Santiago Casal, apuesta por la recuperación de la barriada a través de programas formativos y de empleo dirigidas a los jóvenes de la zona.

Este señala que "hace falta urgentemente una intervención en las escaleras del bloque 6, debido a que las existentes están oxidadas y muy deterioradas, con el consiguiente riesgo. Además -explica- hay huecos por donde salen ratas, y los armarios de contadores de luz, agua y comunicaciones están totalmente destrozados, lo que provoca que no puedan tener teléfonos en sus domicilios".

Otra de sus críticas es que la zona "no cuenta con ningún tipo de equipamiento municipal como es un centro de barrio o un parque infantil, donde poder realizar actividades culturales o de ocio".

Casal ha trasladado a los vecinos "la apuesta de los andalucistas por la recuperación de la barriada a través de programas formativos y de empleo dirigido a los jóvenes de la zona, en el que el objetivo sea la transformación, corrigiendo los déficit y revitalizando la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios