Jerez

El PSA pregunta a la alcaldesa "cuando se bajará el sueldo"

  • La formación insiste en la rebaja de la nómina de Pilar Sánchez y su marido "que cobran 150.000 euros al año"

El PSA ha emitido un comunicado en el que pregunta a la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, cuando se rebajará el sueldo, "ella y su marido que cobran entre ambos 150.000 euros al año. Queremos una respuesta ya que en el último Pleno no se habló de nóminas".

La formación opina que “estamos asistiendo a la legislatura de la pura apariencia. Una alcaldesa que mantiene a 26 asesores ha perdido la credibilidad para proponer, por ejemplo, un plan de saneamiento. Máxime cuando deja una puerta abierta al recorte de los servicios públicos, pero mantiene el gasto millonario en personal de confianza del PSOE".

El PSA va más allá en sus apreciaciones y apunta que "la austeridad para el PSOE es pura ficción, además están las incoherencias cometidas por Sánchez en los últimos años ya que mientras propone la reducción de sueldos, a su actual marido le ha duplicado la nómina que cobraba respecto a cuando era Policía Local.  Incluso mientras despedía a 17 mileuristas del Ayuntamiento se dedicó a contratar 26 asesores afines políticos".

Por último, el PSA añadió que "con esta política de ostentosidad, ¿Cómo puede Pilar Sánchez hablar de austeridad a los ciudadanos? Cuando los jerezanos y jerezanas están sufriendo el azote del paro, la presión de las hipotecas, al tiempo que conviven con una alcaldesa que cuando acabe la legislatura, habrá ingresado junto a su marido unos cien millones de las antiguas pesetas, lo más lógico es que se sientan cuanto menos insultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios