Jerez

El PSOE anima a Pelayo a "trabajar por traer inversiones a Jerez"

  • Los socialistas avisan de su"nulo trabajo desarrollado tanto el Congreso como en el Ayuntamiento".

María José García-Pelayo.

María José García-Pelayo.

El PSOE de Jerez lamenta la "nula actividad" que la concejala popular y diputada en el Congreso, María José García-Pelayo, está desarrollando durante la presente legislatura en las dos instituciones publicas donde tiene representación.

En un comunicado, los socialistas han llamado la atención sobre su "nueva ausencia injustificada" en el Pleno ordinario celebrado ayer así como su escasa labor en la Cámara Baja donde "tal y como ya advirtiéramos en su día no ha registrado hasta la fecha ninguna intervención parlamentaria, ni ninguna pregunta oral ni escrita como aparece publicado en la propia web del Congreso".

En este sentido desde el Partido Socialista en la ciudad han animado a la ex-alcaldesa popular a “ganarse el sueldo que le pagan todos los ciudadanos, ponerse las botas y arremangarse para la ciudad que requiere más que nunca del apoyo de la administración del Estado con más de 30.000 personas desempleadas en su haber y unos Presupuestos Generales del Estado de 2017 que vuelven a maltratar a la ciudad”.

En este contexto los socialistas jerezanos han advertido que la representación de García-Pelayo en Madrid “no tiene ninguna utilidad” a pesar de ser vocal de comisiones como Interior o Igualdad “y aún menos como portavoz de su grupo en la Comisión de Cultura”. “La presencia en la vida política nacional de la portavoz de la derecha local, la diputada 0.0, no está reportando ningún beneficio a la ciudad como se espera de ella por su condición de representante pública”. Así ha animado a la política jerezana “a salir del agujero negro donde se encuentra para trabajar más por nuestro municipio y por la provincia de Cádiz, donde sólo aparece para traer ministros en procesión sin un sólo euro de inversión bajo el brazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios