Jerez

Pacheco preside hoy un foro de análisis de la situación interna del PSA

  • La cita, a la que acudirán 200 personas, será en el Hotel Jerez a las ocho de la tarde

El ex secretario general del Partido Socialista de Andalucía (PSA) Pedro Pacheco preside esta tarde a las 20 horas en el Hotel Jerez la segunda jornada de debate del 'Foro de debate Antikaria', que se constituyó el pasado mes de enero en la localidad malagueña de Antequera con el fin de analizar la situación en la que se encuentra la comunidad andaluza y la "necesaria" renovación del discurso y organización del PSA.

Según fuentes del comité organizativo de este foro de debate, el objetivo de este encuentro es "analizar" la situación en la que se encuentra el PSA, para lo que "debemos realizar reuniones por las diferentes provincias para contactar con la realidad del partido y poder abrir una ventana a la opinión de los militantes". "El PSA está en una línea de trabajo equivocada y hay que abrir un debate sobre el futuro del partido", advirtieron las mismas fuentes, que además lamentaron que en las últimas fechas, el PSA se haya convertido en un partido "aislado" de la realidad.

En esta línea, algunas de las fuentes consultadas reconocieron que ya en Antequera se planteó por algunos participantes la necesidad de iniciar un nuevo proyecto que no tuviera nada que ver con las siglas PSA. La previsión es que acudan a la cita de hoy unas doscientas personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios