Jerez

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por el crimen del botellódromo

  • El presunto autor de la muerte de Jairo y el instigador de los hechos declaran esta mañana ante el juez

Los dos jóvenes detenidos por su presunta relación con la muerte a puñaladas de un adolescente de 17 años en la madrugada del domingo en el 'botellódromo' de Jerez  han pasado en la mañana de este martes a disposición de la autoridad judicial, según han confirmado policiales. 

  Los detenidos son un joven de 18 años que resultó herido por arma blanca en una mano durante la reyerta que acabó con la vida del menor y otra persona que también pudo estar relacionada con el suceso. 

  Los hechos tuvieron lugar sobre las 1,50 horas, cuando un coche del 092 que se encontraba patrullando en la zona observó un tumulto, encontrando tendido en el suelo a un joven con heridas de arma blanca en el tórax. Efectivos del 061 desplazados al lugar trataron, sin éxito, reanimar al menor durante aproximadamente una hora. 

  Testigos presenciales explicaron a los agentes que se había producido una riña y que el agresor había huido del lugar, siendo localizado y detenido poco después por el 092. Presentaba una herida de arma blanca en la mano, por lo que fue traslado al Hospital de Jerez, donde permaneció ingresado varias horas bajo custodia policial. 

  Una vez recibió el alta hospitalaria, el reseñado fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en Jerez, donde ha permanecido junto al otro detenido hasta que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este martes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios