Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Pilar Sánchez muestra su satisfacción por la concesión de licencia comercial a Ikea

  • La obtención de esta licencia es el último requisito administrativo que solicitaba la Administración Autonómica antes de que el proyecto pueda comenzar a ejecutarse.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, mostró hoy su «satisfacción» por la decisión de la Comisión Andaluza de Comercio Interior (CACI) de otorgar licencia comercial a los proyectos de Ikea-Parques 21 y al Corte Inglés, ya que era el último requisito administrativo que restaba por parte de la Administración autonómica antes de que ambos proyectos puedan comenzar a ejecutarse con los correspondientes permisos municipales.

En un comunicado, Sánchez manifestó que se trata de «un gran día para el conjunto de la ciudadanía de Jerez, que será la gran beneficiada por los efectos económicos y de empleo que generarán estos proyectos».

Asimismo, añadió que el Gobierno local también tiene «motivos de íntima satisfacción porque empieza a recoger los frutos del largo y complejo trabajo que se ha venido desarrollando en los dos últimos años con el objetivo de impulsar la economía y la creación de empleo en Jerez».

Finalmente, la alcaldesa de Jerez manifestó que con la concesión de ambas licencias comerciales, se ha recibido «un regalo anticipado de Reyes», por lo que afirmó que todos estaban «de enhorabuena».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios