Podemos se prepara para afrontar los retos del municipalismo

Comentarios 1

El CEIP Elio Antonio de Nebrija acogió este pasado domingo el encuentro provincial de Podemos en el que participaron todos los círculos de la provincia, la diputada Noelia Vera y el parlamentario andaluz Jesús Rodríguez, y en el que se trataron temas como el municipalismo, el feminismo, las luchas sociales y la cultura popular en una jornada de formación y convivencia.

En palabras del coordinador provincial, José Ignacio García, "estas jornadas, que hemos dado a llamar talleres de otoño, tienen como objetivos armarnos a nivel cultural, político e ideológico y dotarnos también de herramientas prácticas y técnicas para los retos que afrontamos en el próximo año y medio".

En concreto, "debatimos cuestiones técnicas del municipalismo porque creemos que ésta es una de las prioridades de Podemos en la provincia: no solo revalidar las dos alcaldías que ya tenemos, sino gobernar en tres o cuatro ciudades en las que creemos que es posible ganar las alecciones".

Precisamente para hablar del funcionamiento de un ayuntamiento acudieron a la cita el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz Ana Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios