Sucesos

La Policía Local interviene 7.700 petardos en dos locales de Jerez

  • La operación se llevó a cabo en dos locales de la zona norte y oeste de la ciudad.

La Policía Local intervino hoy grandes cantidades de material pirotécnico en dos locales ubicados en la zona norte y oeste de la ciudad. En concreto, han sido 7.700 los petardos y tracas incautados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Esta intervención, llevada a cabo por el Grupo de Investigación de la Policía Local, se produce como continuación de las actuaciones realizadas este fin de semana en la zona de la movida, en la que se produjo la incautación de unos 90 petardos.

La Policía Local intervino el pasado día 12 cerca de 1.400 petardos en los alrededores y en el interior de un domicilio particular de la zona este. La incautación de este material explosivo fue el resultado de un control de vigilancia realizado por agentes del grupo de investigación de la Policía Local.

Los propietarios de ambos locales han sido denunciados conforme a la normativa vigente en materia de explosivos. Tanto el material como las actas levantadas se han puesto a disposición del Director General de la Guardia Civil competente en esta materia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios