URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Primer encuentro de Rueda con los portavoces de los grupos municipales

  • La presidenta del Consejo Social de la Ciudad dice que quiere trabajar "cuanto antes, desde el diálogo"

La presidenta del Consejo Social de la Ciudad, Lola Rueda, mantuvo ayer una reunión con los portavoces y representantes de todos los grupos políticos municipales para intercambiar impresiones, y conocerse y también para hablarles sobre cómo pretende encarar esta nueva etapa en el consejo.

Concretamente, asistieron a la reunión el portavoz del grupo municipal Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez; el portavoz del grupo municipal de IU Raúl Ruiz Berdejo, el portavoz del Grupo Municipal de la Agrupación de Electores Ganemos Jerez, Santiago Sánchez; el viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Camas, y la concejala Lidia Menacho Romero, en representación del grupo municipal del Partido Popular.

Lola Rueda les dio las gracias por su asistencia y su atención y manifestó su disponibilidad para comenzar a trabajar "cuanto antes, desde el diálogo y el consenso y contando con la participación de todos los sectores sociales posibles".

Los representantes de los grupos políticos también agradecieron ayer a la presidenta del Consejo Social de la Ciudad la celebración de este encuentro y se mostraron en actitud de "máxima colaboración".

Desde el Ayuntamiento informaron ayer de que, por primera vez, el Consejo Social de la Ciudad cuenta con un espacio propio de trabajo, ya que se le ha dotado de instalaciones y de material de trabajo, dentro de la sede del Área de Empleo, para desempeñar sus funciones. De hecho la reunión de ayer se celebró en este espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios