Jerez

Primeros pasos para desdoblar un nuevo tramo de la antigua N-IV

  • Aprobada la instalación de césped artificial en los campos de Picadueñas y San Telmo

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Pilar Sánchez, aprobó ayer el inicio de expediente de contratación de las obras de desdoblamiento de la antigua N-IV, a la altura de la glorieta del Porvenir (Hipercor). El presupuesto de licitación asciende a 2.846.219 euros.

Del mismo modo, se inicia la contratación de dos actuaciones en materia de instalaciones deportivas: por un lado, la de instalación de césped artificial e iluminación en el campo de fútbol de Picadueñas por un importe de 550.000 euros, y por otro, la reforma de las instalaciones deportivas en la barriada de San Telmo, por un importe de 1.200.000 euros, que consta de instalación de césped artificial en los campos de fútbol 11 y fútbol 7. Esta actuación incluye además vestuarios y aseos nuevos, iluminación y cerramiento de perímetro exterior. Son actuaciones financiadas al 50 por ciento entre el Ayuntamiento y Junta de Andalucía.

En materia de fomento económico, se ha concedido la cédula de calificación definitiva de actividad económica de Interés Municipal a favor de 22 empresas con una inversión justificada de 1.785.300 euros y un empleo justificado de 29 puestos.

Por último, se otorga licencia de construcción de una nave para cocina industrial y almacén de cátering en el parque Industrial Agroalimentario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios