Jerez

Prisión para un hombre que acosaba a su ex esposa e hijos en Jerez

  • J.M.C.R, de 47 años, está acusado de un presunto delito de violencia machista y quebrantamiento de medidas cautelares contra su ex esposa e hijos

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Jerez ha decretado hoy el ingreso en prisión de un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de violencia machista y quebrantamiento de medidas cautelares contra su ex esposa e hijos.

Según informa la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez en un comunicado, la detención de este individuo, que responde a las iniciales de J.M.C.R., fue posible gracias a la denuncia presentada por la presunta víctima, que aseguraba estar padeciendo malos tratos «habituales» por quien había sido su pareja.

J.M.C.R., que contaba con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, incumplió una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial contra la denunciante y sus hijos.

Además, la mujer asegura que el individuo mantenía una actitud amenazante, profiriéndole todo tipo de expresiones vejatorias hacia su persona.

Los efectivos policiales identificaron y detuvieron al sujeto, que quedó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Jerez en unión de los atestados, el cual decretó su inmediato traslado e ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios