Jerez

Publicadas las fechas de las pruebas de acceso a grados formativos

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA las fechas de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior para este año 2017. Las mismas se realizarán en sesión ordinaria el día 13 de junio, y en sesión extraordinaria el 7 de septiembre.

Los centros elegidos para realizar estas pruebas en Jerez serán los IES Padre Luis Coloma y el Andrés Benítez para el grado superior y el IES La Granja para el grado medio.

El plazo de entrega de solicitudes para las personas interesadas en llevar a cabo dichas pruebas será, para la convocatoria del mes de junio, del 15 al 26 de mayo, ambos inclusive, mientras que para la convocatoria del mes de septiembre será del 10 al 21 de julio, ambos inclusive. Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación.

Las listas de admitidos se publicarán en los tablones de anuncios de los centros elegidos para la realización de las pruebas el día 6 de junio para la convocatoria ordinaria y el día 1 de septiembre para la extraordinaria. Finalmente, los resultados de las pruebas se harán públicos los días 21 de junio o siguiente día hábil en la convocatoria de junio y a partir del día 11 de septiembre en la convocatoria de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios