Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Real Escuela ha formado este año a 24 alumnos de siete países

  • La institución combina la formación con visitas a empresas ligadas al caballo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha formado este año a 24 alumnos de Estados Unidos, Costa Rica, Alemania, Holanda, Italia, Francia e Israel.

El tercer y último ciclo de la programación de cursos de tecnificación ecuestre que desarrolla la institución ecuestre jerezana, que tienen como objetivo ampliar la formación en esta disciplina, se celebra en las instalaciones de la Fundación en complejo del Palacio del Recreo de las Cadenas hasta el 14 de marzo.

Dentro del programa formativo, se ofrecen lecciones prácticas y teóricas sobre trabajo a la cuerda, presentación del caballo español, vestuario y equipo de doma vaquera, trabajos a la mano, piruetas, el jinete en la alta competición, asiento aires y transiciones, tipología aplicada, trabajos en dos pistas, cambios de pie, enganches y 'piaffé' y 'passage'.

Paralelamente a estas clases, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre organiza también una serie de visitas culturales a distintas entidades que dentro de sus actividades estén relacionadas con el mundo de la equitación.

Los Cursos de Tecnificación Ecuestre se desarrollan en tres ciclos quincenales. Tras los celebrados entre el 4 y el 15 de febrero y del 18 al 29 de febrero pasados, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre desarrolla un nuevo período formativo entre el 3 y el 14 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios