Jerez

La Real Escuela presentará hoy su espectáculo ecuestre en El Bosque

  • El vestuario utilizado por los once jinetes será de gala y a la usanza del siglo XVIII

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, continúa mostrando sus caballos por distintos puntos de España y de Andalucía. Precisamente dentro de la apretada agenda que mantienen a lo largo de todo el año, la Real Escuela tiene previsto presentar su espectáculo titulado 'Cómo Bailan los Caballos Andaluces' hoy viernes 14 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en la plaza de toros de El Bosque.

En total, veintisiete caballos de la Real Escuela participarán en este nuevo espectáculo de ballet ecuestre en el que los asistentes podrán disfrutar de con música netamente andaluza y española, así como de vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII y con una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos típicos de la equitación tradicional.

Para esta actuación, que tendrá una duración aproximada de unos noventa minutos, se ha preparado el siguiente programa: 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'. La expedición de la Real Escuela que se desplazará a la localidad gaditana la integran en total un autobús y dos camiones. Asimismo, el equipo humano estará formado por veintisiete personas, entre las que se encuentran once jinetes, así como personal técnico y el equipo directivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios