Jerez

Reconocimientos a Álvaro Domecq y al Patronato provincial de Turismo

  • El Clúster Destino Jerez entregará sus primeros galardones coincidiendo con su asamblea general

Stand informativo del Patronato de Turismo en la feria de turismo ITB de Berlín.

Stand informativo del Patronato de Turismo en la feria de turismo ITB de Berlín.

El Clúster Turístico #DestinoJerez otorgará sus primeros reconocimientos al rejoneador y empresario Álvaro Domecq y al Patronato Provincial de Turismo el próximo 5 de abril, coincidiendo con la primera asamblea general de la asociación, que tendrá lugar en Bodegas Díez-Mérito.

Con estos reconocimientos, el Clúster señaló que quiere agradecer a las personas y entidades su implicación y trabajo por convertir a Jerez en un destino turístico de calidad a nivel internacional. A Álvaro Domecq se le reconoce por su "empeño y dedicación para convertir a Jerez en un referente del turismo ecuestre mundial", en el año en que Jerez es Capital Europea del Caballo. El empresario fue pionero en la puesta en marcha de actividades turísticas relacionadas con el caballo en Jerez, fundó con su iniciativa la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, convertida hoy en día en referente internacional y buque insignia en la actualidad del turismo en la ciudad.

Los premios reconocen el impulso para convertir Jerez en destino turístico de calidad

El Clúster Turístico #DestinoJerez otorgará además un reconocimiento al Patronato Provincial de Turismo "por su inestimable labor de promoción de los valores turísticos de Jerez y de toda nuestra provincia".

El acto de entrega de ambos reconocimientos tendrá lugar el próximo 5 de abril en Bodegas Díez-Mérito, durante la que será la primera asamblea general del Clúster Turístico #DestinoJerez, que cumple ahora un año desde su constitución.

El presidente del Clúster, Antonio Mariscal, indicó que "estos reconocimientos pretenden agradecer públicamente a las personas e instituciones que han impulsado el posicionamiento de Jerez como destino turístico de primer nivel internacional", y se otorgarán a partir de ahora de manera anual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios