Jerez

Reparan de urgencia un tramo de acera hundido en San Eloy y anuncian mejoras en Vallesequillo I

  • El delegado de Movilidad y Medio Ambiente pasa revista a las barriadas con los representantes vecinales

José Antonio Díaz, ayer junto a representantes vecinales en su visita a la zona.

José Antonio Díaz, ayer junto a representantes vecinales en su visita a la zona.

Operarios de Infraestructuras y de Aquajerez realizaron ayer trabajos de reparación de un tramo de acerado hundido en respuesta a las reivindicaciones trasladadas horas antes al delegado municipal de Movilidad, José Antonio Díaz, por los representantes vecinales, que reclamaron una respuesta urgente por los malos olores y el riesgo para los peatones.

Según informa el gobierno local en una nota, los presidentes de las asociaciones de vecinos Vallesequillo I, Ramón Hierro, y San Eloy, José Montero, acompañados por otros miembros de sus directivas, mostraron al delegado municipal su satisfacción por las actuaciones realizadas en el actual mandato y entre las que destacan el pintado del centro de barrio, la recuperación del tren lúdico y las actuaciones en el parque del tren, el adecentamiento del parque infantil, las mejoras en el acerado y la instalación de un parque biosaludable en la plaza Ignacio Durán.

José Antonio Díaz anuncio que Medio Ambiente realizará podas de árboles en distintas zonas de ambas barriadas, al tiempo que mejorará el sistema de riego del arbolado seco, retirándose los ejemplares que estén en peor estado para sustituirlos por otros.

Del mismo modo, Movilidad habilitará plazas de aparcamiento en la plaza Ignacio Durán dada la alta densidad de vehículos en la zona.

Según Díaz, "sólo conociendo de primera mano las necesidades de los vecinos podemos intervenir, con los recursos que tenemos, en el espacio público común (...) Son obras menores pero fundamentales para la comodidad de los vecinos de la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios