Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Resucitado saldrá al mediodía para recogerse a las cinco y cuarto

Con la nueva junta de gobierno que comanda Álvaro Barba, la hermandad del Resucitado han llegado algunas novedades importantes. Por un lado, habría que recordar que lo primero que decidió esta nueva junta fue la designación de capataces, quedando para el paso del Señor el mando de Manuel Monje Virués de Segovia mientras que Jesús Sánchez Lineros tocará el martillo del paso de la Virgen de la Luz de la señalada cofradía del Domingo de Resurrección.

Ayer, la nueva iniciativa llevada a cabo por la nueva junta ha sido la de darle un cambio al horario habitual de esta cofradía. Si la hermandad salía tradicionalmente sobre las diez de la mañana, este año será a las doce y media cuando haga su salida desde la Catedral jerezana. La recogida, está prevista que sea a las 17,15 horas. Un cambio que se antoja como muy acertado y que se "ha visto con muy buenos ojos por parte del mayordomo de la Catedral, Manuel Lozano, así como en la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías", sostiene el mismo hermano mayor.

Comentar por último que la hermandad ya puede adelantar que el cortejo se verá aumentado en, al menos, veinticinco nazarenos más que este año acompañarán a sus titulares. Cambios atinados para la hermandad del Resucitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios