Jerez

Retenciones en la autovía a Sanlúcar por una colisión sin heridos graves

  • El accidente, registrado a mediodía de ayer, tuvo lugar a la altura de la venta Antonio

Una colisión entre dos vehículos, que no provocó daños personales graves, según señalaron fuentes de las Emergencias Sanitarias 061, provocó a mediodía de ayer retenciones en la A-480 Jerez-Sanlúcar, en los alrededores de la venta Antonio. El suceso se produjo concretamente en la salida número 13, sobre la una y cuarto del mediodía de ayer sin que las causas hayan sido precisadas. Sin embargo, las retenciones de tráfico en los accesos a Jerez y a esa altura -en el punto kilométrico 22- de la autovía se prolongaron durante una hora aproximadamente, indicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente ya que, según algunos ciudadanos testigos de la colisión, uno de los vehículos implicados en el choque pudo darse a la fuga. No obstante, el 061 explicó que los afectados no tuvieron que ser asistidos en el lugar de los hechos y decidieron ir por sus propios medios a centros sanitarios.

En otro orden de cosas, ayer por la tarde se registró un accidente de circulación entre un ciclomotor y un turismo en la rotonda de la avenida de Puertas del Sur a la altura de los supermercados Carrefour Sur y Lidl. Según testigos presenciales del suceso de tráfico, el conductor de la motocicleta, que acabó en los bajos del turismo con el que colisionó, sufrió heridas de diversa consideración sin que este medio haya podido precisar el alcance de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios