Jerez

Los Reyes Magos visitaron el Club

  • Rincón Nazaret

Los Reyes Magos

Cientos de socios y socias del Club Nazaret se dieron cita ayer domingo desde las doce del mediodía en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, en una jornada luminosa y con una agradable temperatura. Sus majestades los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar (Esperanza Lobato, Alfonso Galisteo y Alfonso Fernández), acompañados por un séquito de pajes a caballo y de varias carrozas que no pararon en ningún momento de repartir caramelos, recorrieron el Club partiendo desde las instalaciones de hípica. Justo a la mitad del recorrido, los tres Reyes se apearon de sus caballos junto al Salón Matrimonial para proceder a la adoración al Niño Dios, al que le entregaron oro, incienso y mirra.

El momento álgido de la mañana se produjo cuando los tres Reyes Magos entraron en un abarrotado Salón de los Espejos donde fueron recibidos con un fuerte aplauso por varios centenares de niños y niñas acompañados de sus padres. Una vez sentados en sus respectivos tronos, junto a sus correspondientes séquitos, se procedió a la entrega de juguetes a los niños, que fueron subiendo al escenario a recogerlos siendo entregados por sus majestades. El acto finalizó con el sorteo de regalos, entre ellos dos bicicletas y un televisor.

Baloncesto

El clásico Torneo de Navidad de Tiros a Canasta, disputado el sábado, 29 fue según el calendario, la última actividad del año en este caso organizada por la Vocalía de Deportes, contando con la participación de decenas de chicos y chicas amantes a este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios