Jerez

Roban 5.000 euros a la cajera de una tienda a punta de pistola

  • La policía judicial apresa a dos jóvenes que atracaron a una mujer cerca del hospital

Dos jóvenes, I.G.G. y J.M.G.G., de 28 y 22 años, han sido detenidos por la policía judicial como presuntos autores de un atraco a punta de pistola a la cajera de un supermercado, que se disponía a ingresar la recaudación de más de 5.000 euros en una entidad bancaria. La comisaría explicó ayer que este robo con violencia e intimidación se produjo la mañana del lunes en una glorieta próxima al hospital del SAS.

La empleada de un comercio de la zona norte se dirigía con su vehículo a un banco para ingresar la recaudación del día y, cuando se hallaba a la altura de la glorieta, un joven se interpuso en su camino y le obligó a parar.Otro se acercó al coche y tras amenazarla con una pistola, ambos lograron arrebatarle su bolso, que contenía documentación personal y los más de 5.000 euros en efectivo de la recaudación.

Los atracadores pudieron huir a pesar de que efectivos policiales cercaron la zona norte. Los agentes sí pudieron intervenir la pistola, de aire comprimido, utilizada en el robo pues se la dejaron en el vehículo de la víctima.

La Unidad de delincuencia especializada y violenta (Udev) de la policía judicial se hizo cargo de la investigación y localizó a los presuntos atracadores el pasado miércoles. Ambos son de Jerez y carecen de antecedentes. los dos detenidos han sido presentados en unión de todos los atestados policiales instruidos ante la autoridad judicial competente en funciones de guardia como presuntos autores de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios