El Rocío pone en marcha un mercadillo solidario

  • Esta iniciativa, que se desarrollará del 9 al 11, se suma a las anteriores y exitosas acciones de caridad de la hermandad

La hermandad del Rocío de Jerez pone en marcha una nueva iniciativa para seguir dotando a su bolsa de caridad, la cual se está constituyendo en uno de los pilares del mandato de la actual junta de gobierno a cuyo frente está como hermano mayor Isaac Camacho. Ahora se trata de un mercadillo solidario que se desarrollará entre el 9 y el 11 de este mes, es decir, el fin de semana próximo, para lo que se ha preparado un extenso y atractivo programa que transcurrirá de forma paralela a la exposición y venta de un variado surtido de artículos, desde prendas de moda, pasando por la decoración, la guarnicionería y complementos. Además habrá actuaciones de grupos todos los días y un servicio de restauración que asume Paco Lechuga.

El lugar elegido es la bodega Doña María, situada en la plaza del Cubo con una entrada, también solidaria, de un euro o un kilogramo de alimentos. Desde la hermandad se ha reunido la voluntad de un buen número de hermanos, empresarios, artistas y voluntarios que darán forma a este mercadillo que nace con vocación de permanencia en el tiempo y sobre el que, a priori, se espera que tenga una buena aceptación por parte del público, rociero o no.

De otro lado, la hermandad está preparando la peregrinación al Rocío, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre. El pasado miércoles finalizó el plazo par ala recogida de las papeletas de sitio. Esta peregrinación por Doñana se hace eminentemente andando aunque la hermandad tiene un cupo de vehículos que pueden entrar en el Coto para lo que la hermandad, si fuera necesario, hará un sorteo entre los que hayan solicitado pase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios