Jerez

Romate entrega la 'Copa de Oro' del concurso Cardenal Mendoza de fotografía

  • El premio, valorado en 16.000 euros, recae en la foto de una joven cordobesa que conjuga 'El arte de vivir' con el disfrute de este brandy

La joven cordobesa ganadora del concurso, ayer junto al consejero delegado de la bodega, con la copa de oro maciza.

La joven cordobesa ganadora del concurso, ayer junto al consejero delegado de la bodega, con la copa de oro maciza. / pascual

La joven cordobesa Inés Muñoz Luque recogió ayer la copa de oro macizo de 22 quilates y valorada en 16.000 euros, o lo que es lomismo, el premio que la acredita como ganadora de la primera edición del concurso de fotografía 'Copa Mendoza', organizado por la bodega Sánchez Romate con motivo de la celebración el pasado mes de noviembre de la 'Cardenal Mendoza Golden Week'.

El consejero delegado de la firma jerezana, Francisco Javier Requejo, fue el encargado de hacerle entrega de la valiosa copa durante la visita de la ganadora a la bodega, que obtuvo una espectacular respuesta en la primera edición de este concurso, que tiene por objeto divulgar la capacidad de disfrute de este "brandy viejo de espíritu joven", señala la bodega en un comunicado.

Una barman de EEUU visitará la bodega tras recibir una mención especial del jurado

Bodegas Sánchez Romate apuesta una vez más por las actividades de promoción como fórmula para mostrar la versatilidad de sus productos y adentrarse en un nuevo nicho de mercado, un público más joven es el punto de partida para establecer una relación de fidelidad con su marca 'Cardenal Mendoza', explica la nota, en la que se recuerda que en los tres meses de plazo para participar en la 'Copa Mendoza' -entre septiembre y noviembre- se presentaron más de un centenar de fotografías a concurso de todo el mundo, mientras que cinco mil personas eligieron con sus votos a los finalistas.

La temática del certamen se centró en aspectos relacionados con 'El arte de vivir', el lema de la nueva estrategia de marketing del brandy Cardenal Mendoza y de la Golden Week para la difusión en redes sociales e internet de las bondades de este producto.

En la fotografía premiada se observa a la ganadora en pose sonriente en compañía de tres amigas mientras disfrutan de un cóctel elaborado con 'Cardenal Mendoza' en su bar preferido de su ciudad natal.

"La ganadora es una gran aficionada a 'Cardenal Mendoza' y comunica con claridad meridiana el sentido de celebración y amistad, el 'arte de vivir' en definitiva, y nos presenta a la nueva generación de consumidores de brandy", añade Sánchez Romate.

La bodega también ha distinguido con una mención especial a la barman Natalie Jacob, de Long Island (EEUU), que será invitada a visitar la bodega en Jerez por una foto muy comentada e impactante de una botella de Cardenal Mendoza en una resplandeciente mesa de color amarillo que da muestra de un intenso sentido visual.

Durante la celebración del concurso, hubo tres ganadores mensuales de Panamá, Puerto Rico y España galardonados con una botella de 'Cardenal Mendoza Non Plus Ultra', brandy con una vejez de más de cincuenta años del que anualmente salen al mercado sólo 800 botellas con un valor de 500 euros cada una.

El jurado quedó gratamente sorprendido por la gran cantidad de fotos de concursantes femeninas durante la primera edición del certamen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios