Jerez

Ryanair descarta volar a Jerez desde su nueva base en Reus

  • La aerolínea programa dos conexiones diarias a Sevilla desde el aeropuerto catalán

La aerolínea de billetes baratos Ryanair no incluirá Jerez en el programa de vuelos de su nueva base de operaciones en España, situada en el aeropuerto catalán de Reus, pese a las primeras informaciones que apuntaban la opción de una conexión con la provincia, según la información ofrecida ayer por la agencia Europa Press.

La quinta base de la firma irlandesa en el país -tras Madrid, Alicante, Gerona y Valencia- ofrecerá desde octubre de este año enlaces con París, la capital francesa; Santander; con las Baleares, en concreto con Palma de Mallorca; Santiago de Compostela y Sevilla, ruta que cubrirá con dos operaciones cada día. Estos se unirán los ya operativos a Dublín, Francfort, Glasgow, Liverpool o Londres, entre otros.

El máximo responsable de la compañía irlandesa, Michael O'Leary, apuntó ayer en su visita a España que mantiene conversaciones con "cinco o seis" aeropuertos españoles para abrir una sexta base de operaciones, "posiblemente en verano de 2009", aunque prefirió no enumerar las terminales. O´Leary señaló que este año mantiene perspectivas de crecimiento de tráfico en todos los aeropuertos andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios