Jerez

El SIP seguirá con la huelga de 'multas caídas'

  • El sindicato policial opta por el paro tras “la falta de actitud y desconocimiento “de la delegada municipal de Seguridad

El Sindicato Independiente de la Policía Local (SIP) ha emitido un comunicado en el que informa de la decisión de continuar con la huelga de 'multas caídas'.

El paro, que será propuesto a la plantilla y en el que se trabajará sólo a reglamento para perjudicar lo menos posible a la ciudadanía, llega un día después de la reunión mantenida ayer entre representantes sindicales y la delegada municipal de Seguridad, María del Carmen Martínez.

En ella, ambas partes trataron las reivindicaciones de los policías, en las que abundan las peticiones materiales. Según informa la nota, la ejecutiva del SIP  constató  “la imagen de desconocimiento de la problemática de la Policía Local que tiene la delegada, no presentando ni proyectos ni soluciones”.

El SIP quiere “soluciones a los problemas que llevamos un año y medio planteando y que, a día de hoy, siguen igual”. El comunicado añade que “la delegada viene con el cuento de que va a consensuar con los sindicatos como va a gastar 470.000 euros pero que se deje de milongas, ¿A quien pretende engañar? ¿Qué se cree?”

Entre las peticiones solicitadas por el SIP destaca la colocación de un repetidor en la zona sur, la adquisición de 14 vehículos radiopatrullas, 100 radio transmisores y la reorganización de la Policía Local, entre otras demandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios