Jerez

La Sala Compañía acoge un ciclo de música de varios estilos

  • La cita comenzará mañana sábado, día 15, y concluirá el próximo viernes día 21

La Sala Compañía acogerá a partir de mañana un ciclo musical en el que se han dad cabida a distintos estilos como la música clásica, barroca, sefardí y gospel. Este ciclo centrará el programa de Navidad que la delegación de Cultura y Fiestas ha programado para estos días antes de las vacaciones propiamente navideñas.

Así, abrirá el ciclo el coro y orquesta La Estrella, cuyo debut tendrá lugar mañana sábado. La cita tiene carácter benéfico, a favor de la construcción de la parroquia de San Juan Bautista de la Salle. Darán dos pases, a las 19 y a las 20,30 horas. El programa incluye temas de las bandas sonoras de las películas 'Los chicos del coro' y 'La Misión', varios temas religiosos y villancicos. El precio de la entrada será 4 euros.

El día 19 de diciembre, a las 20,30 horas, le tocará el turno a la música sefardí con un recital de Mónica Monasterio, acompañada a la guitarra de Horacio Lovecchio. La entrada será libre y gratuita. El gospel vivirá su día particular el día 20, a la misma hora, y de manos del grupo Zion Gospel spirit Negro spirituals & Gospel. Por último, el día 21 el conjunto vocal e instrumental Virelay interpretará el concierto de música clásica Vísperas Barrocas de Navidad en las Catedrales Españolas, con la soprano Cristina Bayón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios