Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sala Paúl acoge hoy los actos del Día Internacional de la Paz

La Sala Paúl acoge a partir de las ocho de la tarde el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Paz. Esta cita forma parte del 'Compromiso por la Paz' al que la ciudad se adhirió el pasado mes de noviembre y que en este año 2017 está dedicado a movilizar a la ciudadanía para que muestre su apoyo a los refugiados y migrantes.

Jerez conmemorará este Día Internacional de la Paz con un encuentro donde la cultura y el flamenco tendrán un papel destacado. En esta cita se dará lectura al manifiesto 2017 'Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos'.

El programa incluirá la proyección de diversos videos relacionados con la temática de la paz. La tarde estará amenizada con diversas actuaciones musicales, en la que el flamenco compartirá protagonismo con otras propuestas como los cuencos tibetanos, gracias a la actuación de Simón Martín.

Melchora Ortega y Santiago Lara serán los encargados de poner voz y el sonido de la guitarra a una tarde de encuentro y reivindicación. Este año la campaña se titula 'Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios