Jerez

Saldaña asegura que el Ayuntamiento ha retirado el currículum de los concejales

  • El portavoz popular reclama la restitución de la hoja de servicios de todos los ediles.

Saldaña asegura que los cv's de los ediles han desparecido de la web municipal / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, ha asegurado hoy que el currículum vitae de todos los ediles de la Corporación local desapareció de la página web municipal, concretamente en el Portal de Transparencia.

Saldaña solicita al Gobierno local que "porque alguien pueda tener algún tipo de problema, ahora resulta que todos los concejales han ocultado allí el cv. Le pedimos que restituya la página web donde aparecían".

Se da la circunstancia que, según denuncia el coordinador de VOX en Jerez, Antonio Risquete, la alcaldesa Mamen Sánchez modificó su titulación entre legislatura y legislatura.

"En su currículum dice poseer Grado en Gestión y Administración Pública a la que habría que sumar la Diplomatura en Turismo. Algo que podría haberse realizado difícilmente, ya que las dos titulaciones son diferentes y se tendrían que haber realizado dos carreras y no una", afirma en un comunicado

"Circustancialmente la señora alcaldesa, ha ido modificando el nombre de la titulación durante sus años en política. Sánchez estudió en la Universidad de Granada, donde había obtenido el Titulo de Técnica de Empresas y Actividades Turísticas y no en la Diplomatura de Turismo, Gestión y Aministración Pública que dice poseer", añade Risquete.

"Durante los 15 años que ejerció como Diputada Nacional, habría cambiado en dos ocasiones la nomenclatura de su titulación a las facilitadas en el Congreso de los Diputados. Observándose que en la legislatura del 2000/2008 fué cuando cambió en dos ocasiones las nomenclaturas de su titulación académica", concluye en la nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios