Jerez

Sánchez aboga en Chipiona por la cooperación con municipios de la comarca

  • La alcaldesa asegura que los lazos que unen a las dos localidades serán "reforzados"

La alcaldesa, Pilar Sánchez, realizó en días pasados una visita institucional al Ayuntamiento de Chipiona, invitada por su alcalde, Manuel García, quien destacó "que se confirma con este encuentro que la alcaldesa de Jerez es una persona comprometida con el desarrollo de su ciudad y el conjunto de la comarca".

El alcalde de Chipiona subrayó el importante capital que posee Jerez para el desarrollo del sector turístico de la zona, algo que se verá reforzado "con la ampliación del aeropuerto y la próxima llegada del AVE".

Por su parte, la alcaldesa, expresó su agradecimiento a Manuel García y felicitó "la labor de este gobierno presidido por Manuel García en beneficio de los chipioneros y sus visitantes". Al tiempo, indicó que "los evidentes lazos sociales que unen a los dos municipios se verán reforzados por la apuesta de cooperación leal que para alcanzar objetivos comunes se ponen en marcha a partir de ahora".

Tras abordar el proyecto del Año Mundial del Flamenco, Sánchez resaltó el futuro Parque Tecnológico Agroindustrial, "que ha nacido con vocación comarcal y provincial, y en el que tienen y tendrán cabida las iniciativas empresariales que desee impulsar el dinámico sector agrícola de Chipiona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios