Sánchez muestra su interés en abrir canales de intercambio con Reims

Recepción de la alcaldesa y Francisco Camas a la delegación de Reims. Recepción de la alcaldesa y Francisco Camas a la delegación de Reims.

Recepción de la alcaldesa y Francisco Camas a la delegación de Reims.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa, Francisco Camas, ofreció ayer una recepción en el Ayuntamiento a la delegación de Reims (Champagne, Francia), compuesta por representantes del Instituto Georges Chappaz de la Viña y el Vino en Champagne y de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Reims, que se encuentra de visita institucional en Jerez.

La alcaldesa explicó que, tras esta visita y tras los encuentros de trabajo que van a tener lugar hoy, entre los enviados de la Universidad de Reims y los responsables de la UCA se irán concretando en unas semanas los proyectos conjuntos que van a desarrollarse.

Laure Castin, directora del Instituto Georges Chappaz de la Viña y el Vino en Champagne y encargada de relaciones internacionales de la Universidad de Reims, agradeció la acogida que han recibido en la ciudad. Castin subrayó las similitudes entre ambos territorios productores de vinos y explicó que están muy interesados en el proyecto enoturístico de Jerez, así como en colaborar en materia de investigación vitivinícola, a través de acuerdos que posibiliten los intercambios, tanto del alumnado como del profesorado de la Universidad de Reims.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios