Jerez

Sanz destaca la "fortaleza" del PP gracias a su "liderazgo compartido"

  • Presenta en Jerez su candidatura para que el PP sea un partido "útil" para los ciudadanos

María José García-Pelayo presenta ayer a Antonio Sanz, en la sede del PP.

María José García-Pelayo presenta ayer a Antonio Sanz, en la sede del PP. / vanesa lobo

La diputada y concejal María José García-Pelayo, agradeció ayer en nombre del PP "el gesto" del candidato a la presidencia del partido en Cádiz Antonio Sanz "de venir a presentar su candidatura a Jerez, lo que es una muestra de cariño y respeto hacia el PP de Jerez". La edil aseguró que Sanz cuenta "con el apoyo de todo el partido en la provincia" e hizo hincapié en que "en sus manos el PP está en las mejores manos posibles no sólo porque es un gran trabajador sino porque es una persona honesta". "No dudes nunca que Jerez te apoya y te quiere", concluyó Pelayo, antes de dar la palabra al candidato.

Por su parte, el presidente provincial, Antonio Sanz, aseguró que el objetivo de su candidatura no es otro que ser un partido "útil" para los ciudadanos. En este sentido, destacó que el proyecto político del PP de Cádiz se basa en tres premisas fundamentales: "Unidad, participación y compromiso" con los ciudadanos. "Ofrecemos un partido ganador, unido, abierto y participativo", dijo Sanz defendiendo su candidatura como la opción de "proyecto, discurso y equipo" para liderar los objetivos que se presentan por delante.

Sanz agradeció ayer en Jerez el respaldo de los afiliados en las votaciones e hizo hincapié en que "para mí el haber obtenido el 98% de los apoyos ha significado un gran espaldarazo y sobre todo una dosis de responsabilidad inmensa que me llena de orgullo porque tenemos que ser conscientes que el PP es el primer partido de la provincia".

En diversas ocasiones, el dirigente popular incidió en la importancia del "liderazgo compartido" como la primera baza frente al resto de formaciones políticas. "Es una fortaleza del PP de Cádiz que siempre trabaja en equipo en la toma de decisiones dedicando el cien por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos y no en preocuparse por los sillones", añadió.

Igualmente, hizo hincapié en que "nuestra unidad interna es también nuestro modelo de provincia que entendemos está exento de personalismos y protagonismos. Estamos convencidos de que unidos somos más fuertes y más potentes para avanzar hacia adelante".

Aprovechando su presencia en Jerez, Sanz destacó el "intenso" trabajo que realizan alcaldes y diputados para defender los intereses de la provincia. Por ello, elogió la "extraordinaria labor" y el "claro compromiso" del PP de Jerez". En esta línea, trasladó al PP de Jerez su apoyo para volver a gobernar en la ciudad, recordando que entre sus objetivos está que el PP logre tener, al menos, un concejal en cada uno de los 44 ayuntamientos de la provincia. "Estoy convencido de la necesidad y la urgencia de que haya de nuevo un gobierno en la ciudad liderado por el PP de Jerez", apuntó.

El presidente de los populares en la provincia insistió, además, en la voluntad de fortalecer las estructuras internas del partido señalando que el PP pondrá en marcha la celebración de congresos locales en las principales ciudades. Igualmente, destacó la voluntad de recuperar la Diputación de Cádiz, así como lograr el cambio definitivo en el Gobierno de la Junta de Andalucía que garantice el respaldo de las distintas instituciones a los ayuntamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios