Jerez

Saray García y Diego Agujetas, en el ciclo de primavera de El Pescaero

La Peña Flamenca El Pescaero ha cerrado estos días el que será su próximo Ciclo de Primera. Será la XXII edición de una cita que, al igual que el pasado año, contará con dos recitales. En ellos se alternarán cante y baile.

La primera de actuaciones se celebrará el sábado 27 de mayo y tendrá como protagonista al cantaor Diego Agujetas, que contará con el arrope guitarrístico de su paisano Alberto San Miguel, habitual en sus recitales. La presencia de Diego Agujetas servirá también para escuchar por primera vez en Jerez a Amparo Agujetas, hija de Paco Agujetas y nieta del Viejo Agujetas, y que desde hace unos meses trabaja junto a Alberto San Miguel y su tío Diego para buscarse un hueco en este difícil mundo del flamenco.

El ciclo finalizará el día 3 de junio, también sábado, esta vez con el baile haciéndose dueño de la escena. Así, para la ocasión, el foco iluminará a la bailaora jerezana Saray García, una joven artista que sigue escalando posiciones gracias a su trabajo y sus buenas maneras. De hecho, en su última aparición en Jerez, que tuvo lugar durante el pasado Festival como artista invitada a la presentación del disco 'Pasaje en el tiempo', ya dio muestras de su importante progresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios